APRENDERÁS A FACTURAR DE $1000 A $10.000 USD AL MES EN TU EMPRENDIMIENTO. 100% GARANTIZADO.

Solo quedan 3 cupos disponibles, tienes 7 días de garantía. Comienza tus clases de forma inmediata.

Acceso Premium

Antes $375 USD

Solo por hoy

$197 USD

Un solo pago con acceso de por vida | Podrás realizar el pago en la moneda de tu país

LO QUE LA GENTE DICE DE DESAFÍO EMPRENDEDOR PRO.

«Ya nos esta dando resultados.»
«Lo mejor es que Wil va analizando el proceso de tu emprendimiento»
«Una inversión muy baja para todo lo que se aprende»

¿VALE LA PENA ENTRAR AL PROGRAMA DESAFÍO EMPRENDEDOR PRO?

¿Has estado soñando con lanzar tu propio negocio? ¿O ya tienes un emprendimiento en marcha pero sientes que necesitas un impulso para aumentar x2 o x3 tus ventas? No busques más, porque este programa está diseñado especialmente para personas como tú.

 

Encontrarás una experiencia transformadora que se adapta a 2 tipos de emprendedores: aquellos que aún no han dado el salto hacia la libertad empresarial debido a diferentes circunstancias, como miedos, falta de capital etc, y los que ya están en el camino, pero desean alcanzar mayores niveles de crecimiento y prosperidad, como más ventas, vender a precios más altos, y recompras.

 

Si eres nuevo en el mundo del emprendimiento, sabemos que el primer paso puede ser intimidante. Pero no te preocupes, aquí te brindaremos el apoyo y las herramientas esenciales para convertir tus ideas en un negocio exitoso, incluso tenemos un modulo donde te daremos montones de ideas de negocios a emprender. Te proporcionaremos conocimientos fundamentales, estrategias probadas y consejos prácticos que te permitirán iniciar con confianza y determinación.

 

Para aquellos que ya han emprendido, sabemos que el camino puede estar lleno de desafíos. Pero no te desanimes, porque en «Desafío Emprendedor Pro» encontrarás las tácticas adecuadas para llevar tu negocio al siguiente nivel. Aprenderás a identificar oportunidades de crecimiento, optimizar tus procesos, mejorar tu marketing y ventas, y desarrollar una mentalidad emprendedora sólida y resiliente.

«Yo por unos 5 años estuve buscando la forma de conseguir vender a buen precio y todos los días».

De tanto prueba y error descubrí 3 cosas que cambiaron mi negocio por completo, son mis 3 grandes secretos. De los 3 solo 1 lo conseguirás en internet y es mejorar el valor percibido del producto, eso es uno de los primeros secretos que aprenderás en Desafío Emprendedor PRO, los otros 2 secretos están bien explicadas en el programa, con su paso a paso para que lo implementes en tu proyecto, con eso conseguirás aumentar en un 300% a un 600% la tasa de conversión.  
En menos de 21 días abras recuperado tu inversión, y empezarás a darte cuenta que aplicando estas estrategias empezarás a vender todos los días sin gastar miles de dólares en publicidad.

AQUÍ ESTÁN LAS HISTORIAS DE MIEMBROS QUE YA HACEN PARTE DE DESAFÍO EMPRENDEDOR PRO.

97,9% Valoraciones positivas.

70 lecciones.

+99 Alumnos activos.

Acceso Premium

Antes $375 USD

Solo por hoy

$197 USD

Un solo pago con acceso de por vida | Podrás realizar el pago en la moneda de tu país

¡Hola! Soy WIL MENDEZ

¡Seré tu mentor!

Mi primer emprendimiento fue cuando tenía 15 y hoy tengo 30 años, he ayudado a cientos de personas a dar el paso a emprender y a muchos más a aumentar las ventas en sus negocios hasta un 800% más cada año.

Soy CEO y fundador de BYMENDEZ una empresa de morrales en cuero vegano, con venta online en toda Colombia. En Desafío Emprendedor PRO enseño todo lo que hago en BYMENDEZ para vender a alto precio y vender todos los días.

Dicto charlas y talleres de emprendimiento y ventas en auditorios y universidades.

He entrevistado a decenas de empresarios y emprendedores para compartir esas historias y lograr con ello que las personas vean que sí es posible la libertad financiera y cumplir sus sueños. Muchos de sus consejos los verás dentro del programa.

TALLER DESAFÍO EMPRENDEDOR EN UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA

TALLER DESAFÍO EMPRENDEDOR EN UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR

TALLER DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO

FORO DE EMPRENDEDORES JCI ATLÁNTICO 

ENTREVISTAS – PODCAST CON EMPRESARIOS, EMPRENDEDORES.

Kelly palacio, directora de barranquilla fashion weeK

RAMIRO SUCRE, director de AUTOLUXURY

ALFONSO ATENCIO, CEO Y FUNDADOR de I LOVE PINCH

¿QUIERES ACCEDER A DESAFÍO EMPRENDEDRO PRO, PERO TIENES PREGUNTAS?